Urgencias 24h

Urgencia es requerir un equipo móvil, rápido y autosuficiente con uno o dos operarios experimentados y totalmente equipados con distintos aparatos para localizar y reparar una avería de una forma rápida y eficiente, ene se mismo día o en un día festivo o fuera de horas laborales.

Cuando se requiere un furgón de urgencias, el tiempo de espera suele ser menos de 60 minutos, en un radio de 30km de Arrecife. Realizamos servicios por toda la provincia, Canarias y el resto del territorio nacional.

También se entiende por urgencia el requerir un equipo antes de las 48H desde su llamada o requerirlo en un día donde la empresa tenga reservada toda o parte de esa jornada para realizar otros trabajos de tipo ordinario a otros clientes que hayan anteriormente reservado el servicio y por este motivo no pueda enviarse un furgón de servicio ordinario y requiera uno de urgencias.

Las urgencias se realizarán por un estricto orden de llamadas pero siempre valorando la gravedad de la avería, dejando esto último a criterio del operario en ese momento. La tarifa de servicios de urgencia y nocturnidad siempre, se valorará, en el presupuesto.

EnglishGermanSpanish